Pol Espargaró “Hemos usado el setup de Lecuona y la moto ha mejorado”

KTM Racing Factory

Pol Espargaró ha conseguido dar la vuelta al fin de semana y se ha podido anotar una brillante cuarta posición en el Gran Premio de Teruel. Especialmente agradece haber podido contar con la colaboración de las motos del equipo Tech3, ya que han utilizado el setup de Iker Lecuona.

Mismo circuito, pero otras sensaciones para el de Granollers: “Diferente carrera de la semana pasada, desde el inicio ha sido más fácil. El ritmo ha sido buen y he podido hacer lo que quería con la moto aunque el grip trasero no era el mejor en máxima inclinación. He disfrutado la carrera“.

Viernes y sábado nos encontramos a un Pol Espargaró perdido, sin rumbo en los cambios a hacer en la moto ni muchas ideas para mejorarla, se encontró con la respuesta en las manos del rookie de su equipo satélite: “Lecuona ha trabajado muy bien y hemos usado su línea de trabajo y su setup. La moto ha mejorado y el paquete ha mejorado por completo.”

Hasta el momento en que han optado por esa solución, ha explicado que han hecho cambios muy profundos en su moto, llegando a cambiar la distancia entre ejes al usar un basculante más largo, pero que tampoco había proporcionado el resultado deseado. Es por ello que ha agradecido haber podido contar con el Tech3 y ha agradecido especialmente a Iker Lecuona.

Espera que estos problemas no se vuelvan a repetir en Valencia, ya que “es una pista que se adapta bien a nuestra moto, pero veremos las temperaturas que tendremos y si podremos usar la media delantera“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.