Pol Espargaró “Vamos a trabajar coordinado con las motos del Tech3”

Con una carrera que cataloga de “pasiva”, Pol Espargaró espera un resultado completamente diferente en el domingo del Gran Premio de Teruel, en el que se celebrará la segunda carrera consecutiva en el trazado de Motorland Aragón.

El pasado gran premio fue un gran problema, y tras la carrera reconoció que estaban perdidos, por ello van a utilizar las 4 motos para encontrar la mejor opción: “Vamos a trabajar coordinado con las motos del Tech3 para probar líneas diferentes de trabajo y comparar después de la FP1 cuál es la mejor“.

La temperatura de la pista y volver a correr antes que Moto2 será un bálsamo para su moto: “El resultado puede cambiar radicalmente, yo noto mucho el correr después de Moto2 y para mí es un beneficio correr antes de ellos. Nos da más confianza para el domingo“.

La falta de grip les penaliza en el giro: “Para hacer girar la moto necesitamos un grado elevado de inclinación y hacemos mucho spin. A ver si esta semana tenemos más grip y lo podemos hacer mejor“.

Sobre la mejora de Honda: “No fue una cosa del domingo, el ritmo fue rápido aunque les falta a una vuelta. Se esperaba que hicieran una buena carrera, sí que es verdad que tienen más tracción pero el piloto también tiene que ver en este podio“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.