Sam Lowes “sé mejor qué puedo hacer en la carrera”

SL22 LeMans Podio
MarcVDS

Sam Lowes está mostrándose como el piloto más sólido en las últimas carreras, algo que le ha valido para meterse de lleno en la lucha por conseguir el entorchado de la categoría media del campeonato de MotoGP.

Esa posibilidad hace que quiera minimizar riesgos, por lo que el de Lincoln ha decidido evitar los riesgos que suponen los viajes: “No he vuelto aún a UK para evitar volar y tengo ganas de ver a mi mujer y mi bebé. Mira Toni Arbolino, que ni siquiera tenía el virus, pero empieza a ser algo complicado“.

Algo ha cambiado en el piloto del Marc VDS, que no está tirando a la papelera las carreras y no se está yendo al suelo con la facilidad que lo hacía en el pasado. Nos cuenta el motivo: “Soy bastante fuerte en todas las sesiones y sé mejor qué puedo hacer en la carrera, he aprendido e ir más rápido en la carrera podía haberme llevado al suelo y lo importante es ser constante con el ritmo que sabes que puedes tener“.

Un equipo técnico que le ayuda: “Para usar el freno trasero tipo scooter necesitaba tener la leva del embrague más alta y me perjudicaba en las salidas. Por eso ahora tengo un sistema para tener la leva en la altura normal pero después de la salida poder moverla para usar el freno en carrera“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.