Maverick Viñales “Quiero encontrar una dirección para que trabajen en invierno”

MV12 Valencia 20 sabado
ALEJANDRO CERESUELA

No ha sido un mal día para Maverick Viñales en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ya que partirá desde la 6ª posición de la parrilla de salida.

Un sábado más el optimismo es lo que gobierna el ánimo de Maverick Viñales. El motivo de la alegría es el haber conseguido hacer funcionar la M1: “Estoy contento porque he encontrado cosas en la moto, aunque no estamos al nivel que esperamos. En ritmo estamos bien y hemos mejorado en algunas áreas“.

En cualquier caso, este trabajo no lo está haciendo de cara al campeonato, va más allá: “Quiero encontrar una dirección para que trabajen en invierno y que traigan algo que realmente funcione“.

Tanto es así que, aunque dice tener ritmo para estar entre los seis primeros, no tiene una estrategia para el campeonato: “No tengo estrategia por el campeonato, ahora pienso en saber qué necesitamos para el año que viene“.

Repite lo que respondió semanas atrás a MotoRaceNation, y es que en el test de Sepang ya dijo que la moto tenía problemas: “Mi información era buena. En Sepang ya dije qué moto quería para este año, pero cuando uno hace un error todos hacemos un error“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.