Pol Espargaró “No estoy nervioso por conseguir la victoria”

PE44 SanMarino 20 viernes
KTM Racing

Pol Espargaró afronta la recta final de la temporada tratando de conseguir una mejor posición en la tabla de clasificación, e intentará superar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana al piloto que le precede, el piloto de Duacti Andrea Dovizioso.

El hasta ahora piloto de KTM quiere rubricar su etapa en la marca austríaca con la mejor clasificación en la general del campeonato hasta la fecha. Pol Espargaró podría terminar este 2020 en sexta posición, pero está contento ya con haber superado el pasado fin de semana a quien será compañero de marca en 2021: “Mi objetivo es batir a Taka y a Honda, antes de ir allí“.

Tiene buenas expectativas para este fin de semana, a juzgar por cómo se le había dado en la anterior cita: “En la primera carrera estuvimos bien, cerca de Suzuki, y necesitamos mejorar pero la mejora no puede ser muy grande“. Aseguró que, a pesar de terminar cerca de los dos primeros, le hubiese resultado imposible haber intentado ningún movimiento sobre ellos porque iba al límite.

Sobre dejar la moto que ha estado evolucionando, y la supuesta presión por conseguir una victoria que ya se han llevado otros dos pilotos, afirma que “no estoy nervioso por conseguir la victoria porque he tenido muchas oportunidades de ganar. Quiero la victoria, pero eso me lo llevo. Pero seguro que lo voy a intentar“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.