Sam Lowes “Me siento exactamente igual que la semana pasada”

Marc VDS

Sam Lowes dejó en la pasada carrera el liderato a manos de Enea Bastianini, pero lejos de estar ansioso se plantea el Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la misma tranquilidad de cualquier fin de semana.

No va a cambiar su enfoque en las carreras que quedan para conseguir el título: “Me voy a plantear estas dos carreras como lo he estado haciendo toda la temporada. Incluso la pasada carrera fui rápido. Voy a estar relajado y a trabajar todo el fin de semana ya que parece que va a ser el tiempo más estable“.

La caída no le va a pasar factura, no se produjo por un error de pilotaje, sino por un problema mecánico: “Sé porque me caí y fue por algo que está fuera de mi control, un pequeño problema con el cambio. Con la electrónica Marelli funciona un poco diferente y me entré en la curva con la marcha puesta pero en algún momento entró un punto muerto. No puedes reaccionar“.

El campeonato no ha cambiado ni pierde sus posibilidades: “Para mí la situación es exactamente la misma. Estar 5 ó 6 puntos por delante o por detrás, así que me siento exactamente igual que la semana pasada. A final de carrera has de entender dónde está el equilibrio para intentar o no ganar la carrera“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.