Valentino Rossi “Necesitamos un trabajo serio para mejorar”

VR46 Valencia 20 sabado
FAlePhoto

No muy buenas sensaciones para Valentino Rossi, que arrancará el Gran Premio de la Comunitat Valenciana desde la 16ª posición en un circuito que pocas veces le ha sido propicio.

El piloto de Yamaha sigue centrado en señalar los problemas de su moto, buscando una reacción en su fábrica. Aplaude las mejoras de las demás fábricas para luego decir que “Cuando probé la moto las sensaciones no eran diferentes. La moto es demasiado parecida, no hemos dado un paso“.

Se apuntó al discurso de Viñales, sobre que pilotos satélite con la moto antigua consiguen buenos resultados “En los últimos años pasa que con la moto vieja hay pilotos que pueden ser más rápidos que los oficiales. Necesitamos un trabajo serio para mejorar“.

Ese mensaje de la necesidad de un trabajo serio, lo cerró comentando que han cambiado mucho las cosas en MotoGp. Todas las fábricas han establecido equipos de ingenieros en Europa, y cree que Yamaha ha de adaptarse:

La metodología de trabajo en MotoGP ha cambiado mucho desde 2016, casi todo llegaba de Japón. El resto de equipos tienen un equipo de ingenieros en europa que trabajan para encajar todo“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.