Valentino Rossi “El rendimiento entre las dos motos no es muy diferente”

FAlePhoto

Un Valentino Rossi que ha conseguido la 18ª posición en el viernes del Gran Premio de la Comunitat Valenciana probará cambios en su moto para intentar clasificarse para la Q2.

Los mismos problemas que su compañero de equipo: “Tenemos los mismo problemas Maverick y yo. La moto se mueve mucho de atrás y no tenemos grip atrás. Franco es rápido con la moto vieja y aún lo estamos hablando, pero creo que el rendimiento entre las dos motos no es muy diferente“.

Cuando las soluciones conocidas no funcionan: “Mañana probaremos algo diferente para intentar mejorar el grip trasero, especialmente en la entrada a curva y así ser más competitivos“.

El valor del título de Joan Mir: “Nadie apostaba por Mir al inicio de la temporada, pero ya en las últimas carreras del pasado año hizo una gran mejora y en el test invernal estuvo fuerte. Es maduro, es como si tuviese más experiencia si contamos que este es su segundo año de MotoGP y habiendo hecho sólo un año en Moto2. Es un talento increíble y si gana el título lo merece al 100%“.

La edad, eterna fuente de duda: “Soy más viejo que Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, pero cada uno tiene su historia, motivación, pasión. La edad es solo un factor pero no el único“.

Nuevos tiempos, nuevos planteamientos: “En el motociclismo del pasado había pilotos que siempre corrían en las categorías pequeñas, y los que subían a MotoGP subían con más calma. Pero MotoGP es la F1 de la moto, la categoría más importante, por lo que es normal que los jóvenes quieran llegar“.

El desembarco en el Esponsorama: “No será nuestro equipo, pero tendremos una participación sobre todo técnica y será interesante cómo lo estamos para entender qué podemos hacer en el futuro“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.