Alex Rins “Ritmo para el podio lo tenemos”

Suzuki MotoGp

Alex Rins asegura que ha aprendido lo que necesita para el Gran Premio de Doha, y que ahora sabe en qué partes del circuito de Losail debe recuperar el tiempo que le arrebate Ducati en la recta.

Además de tratar de evitar el error de olvidar activar el control de salida, algo que le sucedió por tener que asegurarse de que había bloqueado la horquilla delantera con el dispositivo de salida, el piloto de Barcelona cree que tiene mejores opciones de cara al resultado final de la segunda carrera de la temporada.

Está convencido que el no haber conseguido recuperar posiciones en la salida, por ese olvido que tuvo, le condicionó la vida de los neumáticos al tener que llevar a cabo más adelantamientos para recuperar posiciones. Eso, junto con las luchas que mantuvo con Jack Miller y Francesco Bagnaia le provocaron un uso excesivo del neumático, algo que terminó por pasarle factura y haciendo caer su clasificación final.

Dispuesto a que no se repita, se centrará en hacer una buena salida, sin errores, que le ponga en el grupo cabecero de forma que no tenga que hipotecar las gomas en el proceso de acercarse a los líderes, teniendo así la oportunidad de luchar por el podio.

Subirse a las tablas es su objetivo para esta carrera.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.