Joan Mir “Ha sido un error de estrategia”

Alex Farinelli

Joan Mir volvió a ‘pinchar’ en el objetivo de clasificarse para la segunda sesión de clasificación del Gran Premio de Doha, esa que asigna las cuatro primeras filas de salida en el circuito de Losail. Terminó el día en 13ª posición de la tabla cominada.

A pesar de asegurar tener un buen ritmo para carrera, el no haber conseguido explotar el neumático blando nuevo para rebajar sus tiempos por vuelta, le han vuelto a obligar a tener que pasar por la sesión de repesca, en donde sólo dos pilotos consiguen el visado a la deseada Q2.

En la carrera de la pasada semana le sucedió lo mismo, con la complicación extra para esta semana que otros pilotos importantes también se han visto sorprendidos, y luchará con Miguel Oliveira, Danilo Petrucci, Pol Espargaró o Takaaki Nakagami, que a una vuelta pueden ser durísimos rivales.

El no haber conseguido el tiempo objetivo lo aduce a un error en la estrategia del equipo, “el equipo se ha equivocado al llamarme tarde al box para montar la rueda buena” sentenció. Eso provocó que no pudiese poner los neumáticos en temperatura para hacer la vuelta óptima, se mostraba convencido de haber podido superar la décima de segundo que le ha separado del top10.

Sabe que el conseguir una buena plaza el sábado será complejo, y reconoce que tendrá que arriesgar más en carrera. Una carrera que, debido al cambio de condiciones de la pista, no sabe cuál será su 100%,

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

2 comentarios en “Joan Mir “Ha sido un error de estrategia”

    1. Alex Farinelli, se trata de un fotógrafo que sigue de hace años el campeonato. Al desplazar la foto se había quedado el crédito de la imagen desplazado y ya lo hemos puesto donde corresponde.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.