Pol Espargaró “Tenía que haber terminado delante de Joan Mir”

En el Gran Premio de Doha, que se ha corrido en el circuito de Losail, Pol Espargaró ha terminado en la 13ª posición. Según el de Granollers no se corresponde con la velocidad mostrada y se responsabiliza de dos grandes errores que le han impedido estar más adelante.

“Podía haber terminado 6º ó 7º, tenía que haber terminado por delante de Joan [Mir]”, ha comentado al analizar su carrera. El piloto de Honda asume en primera persona dos errores que le han costado cerca de 4 segundos, y ha terminado a 6 segundos del ganador.

Ese tiempo, junto al perdido por haber tenido que superar a otros pilotos por partir de la 14ª plaza de la parrilla, le ha condicionado la posibilidad de luchar por el podio. “A mitad de carrera estábamos rodando 3 décimas más rápido que los primeros”, sentenció el #44.

Consciente de la velocidad que tiene ha comentado que “podemos hacer una temporada brutal”, y asegura que si las cosas no cambian podrá luchar por el título a final de temporada.

“Para ello necesitamos poner todas las piezas juntas. Eso pasa por clasificar bien los sábados”. Sobre eso, comentó que la moto ha de mejorar para los sábados, mientras que los días de carrera ha de mejorar él y no cometer errores.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.