Andrea Dovizioso “en los datos es fácil de ver pero en la pista es difícil de hacer”

Ducati

Mal fin de semana para el punta de lanza de Ducati y líder del campeonato, Andrea Dovizioso, que ha terminado 8º en la carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna.

Difícil aspirar al título: “Estamos en mitad del campeonato, así que creo que es mejor luchar por los podios pero no tenemos la velocidad“.

Para el de Forlì está resultando difícil trabajar en el cambio de estilo: “es frustrante por lo duro que estamos trabajando para adaptar el freno porque en los datos es fácil de ver pero en la pista es difícil de hacer“.

Especifica que cuando tiene las gomas nuevas y hay grip es cuando no es rápido.

Con la esperanza en Montmeló: “No podemos estar contentos, pero seguimos liderando y peleando por el campeonato, y ahora vamos a una pista que nos va bien y que tiene menos grip, pero no sé si esto nos va a favorecer o no“.

El rival: “para mí Suzuki es muy equilibrada y permite ser más consistente en las carreras, quizá no les permite brillar a una vuelta pero sí tener un buen ritmo de carrera. Eso parece desde fuera, y Mir es un gran talento“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.