Joan Mir ‘primero has de ganar carreras’

En una tremenda remontada en la misma pista en donde van a disputar el próximo gran premio, Joan Mir consiguió terminar en el podio, un resultado que aspira a mejorar.

No sólo quiere estar en el podio, sino que el mallorquín quiere ganar carreras. De hecho lo señala como el primer paso hacia el título.

Quiero conservar la regularidad para ver si a final de año estamos ahí, pero primero has de ganar carreras“, dijo el de Suzuki para luego añadir que no le gustaría ganar el título sin conseguir una sola victoria.

También quiso responder a Fabio Quartararo, ya que el francés apunta que la Suzuki es mejor moto a día de hoy, y Joan Mir argumentó que “es él el que consigue las poles y otra Yamaha ganó la carrera“.

Quizá los dos tengan razón, lo que está claro es que Joan Mir sí acepta el reto de estar en la pelea por el título, y que para ello se pone presión.

La presión siempre es la misma, me gusta presionarme para trabajar bien porque trabajo mejor con presión“, ya que con ella busca exigirse el máximo para seguir mejorando.

En esos puntos de mejora se fijó la necesaria progresión en la parrilla, que espera haber afinado en el test gracias a un cambio en la configuración que le da mayor confianza en la entrada a curva con neumáticos nuevos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.