Pol Espargaró ‘este fin de semana será mejor’

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

Una carrera complicada para Pol Espargaró, que esperaba mejor resultado en carrera que el 10º con el que consiguió cerrar su participación en el e circuito de Misano.

Tras el test en la misma pista, que también acogerá la carrera de esta semana, Pol Espargaró ha recuperado las sensaciones y advierte que van a hacer mejor papel.

«Las cosas parecen mejor después del test, será mejor este fin de semana que el pasado pero no quiero hacerme expectativas«, en caso que el resultado no sea el que imaginan, como sucedió hace cuatro días.

Sobre la pelea del campeonato, dijo que «es una temporada extraña y cuesta entender porqué pasan las cosas que están pasando«, si bien señaló a la dificultad que tienen los equipos para entender el funcionamiento de los neumáticos.

Además de otras cosas como la ausencia del hombre que marca la referencia, o la necesidad de arriesgar sin superar el límite que fuerce una lesión que requiera de recuperación, perdiendo así alguna cita del campeonato.

Como curiosidad, podremos ver a Pol Espargaró sobre una Honda antes de que termine la temporada, ya que irá a rodar al circuito de Portimao para familiarizarse con el trazado a borde de una Honda CBR-1000-RR. Todo con permiso de KTM, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.