Alex Rins “No me siento cómodo en la moto”

Suzuki MotoGP

Ha clasificado en 18ª posición tras un fin de semana que se puede calificar de desastroso, por lo menos para lo que estaba siendo su rendimiento y lo que se espera tanto de él mismo como de su moto.

Ya con el incidente sufrido en los primeros compases del gran premio, en que estuvo cerca de salir por orejas de su GSX-R-1000-RR, se pudo ver que las cosas no iban a ser placenteras para Álex Rins en este fin de semana.

No me siento cómodo en la moto, es difícil encontrar el mismo feeling que en el test y aunque hemos mejorado parece que el resto de pilotos han mejorado más“.

Quizá con menos agarre en pista por la goma Dunlop de Moto2 pueda aspirar a mejorar algunas posiciones en carrera. Desde luego que él lo espera, y espera que los problemas que se han manifestado se minimicen.

A ver cómo podemos gestionar la carrera y cuántas posiciones podemos recuperar. Estoy teniendo problemas para parar la moto porque se me mueve el tren delantero y no me da confianza para seguir apretando más“.

No es mucha la presión que se impone el de Barcelona, ya que afirma que “tal como ha ido el fin de semana en que no hemos pasado de las 16ª posición intentaré llegar hasta el top10. Aunque no es una situación en la que estoy a gusto intento salir tranquilo y a divertirme“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.