Alex Rins ‘la moto no había cambiado’

Decimoctava posición final para un Álex Rins que se quejaba de no haber encontrado el agarre al que estaba acostumbrado a tener en su neumático trasero.

Hemos emepezado el fin de semana en el último minuto de la FP2. Antes era imposible encontrar grip, y la moto no había cambiado desde el test“, sugería veladamente con estas palabras que los neumáticos tenían la culpa.

Empezando con la media hemos tenido problemas, que en la curva 5 con el mismo gas (que otras veces) perdía la trasera, y con la goma blanda hemos encontrado de nuevo las sensaciones“.

A pesar de eso, Álex Rins ha ido de susto en susto, incluso en un momento ha tenido muy cerca una salida por orejas. Ese violento baile con su Suzuki ha provocado dolor en su hombro “malo”.

El hombro me ha dolido en la casi salida por orejas, pero con tratamiento podré recuperar para mañana, porque después de la caída he podido pilotar con normalidad“.

Esos problemas de agarre los atribuye a los neumáticos ‘pre-heated’ que Michelin entrega a cada piloto. Son gomas que han estado en los calentadores, pero que no se han llegado a usar.

De cara a mañana ya está tranquilo, porque ha consumido todos los neumáticos ‘precocinados’ que le habían entregado.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.