Iker Lecuona se marca como objetivo su tercer ‘top10’

KTM

Un mejorado Iker Lecuona ha flirteado con la posibilidad de pasar a la Q2, pero no consiguiéndolo por una décima. “Quería ir a la Q2 y al final he mejorado en la FP4 y pensaba que podría bajar el tiempo. Ha sido mi mejor vuelta pero quizá el próximo fin de semana en Barcelona“, decía el valenciano después de haber clasificado como 13º total de la parrilla y 3º de la Q1.

Pero sabiéndose rookie, y teniendo en mente la mejora que ha experimentado su marca desde el test del martes, asegura que “me siento ahora preparado para luchar por el top10“.

Sobre el hecho de haber clasificado mejor que su compañero de equipo por primera vez en lo que va de temporada, echó mano de un tópico que es una verdad universal: “El primer rival es tu compañero y luego los de tu marca, pero está claro que con 2 caídas de Miguel ha tenido un mal día

Cuando MotoRaceNation le preguntó por si el problema estaba en aprovechar mejor la goma nueva, respondió como un veterano al decir que “está claro que tengo que mejorar porque si no estaría en pole“.

Ya hablando de la carrera nos dijo que debe centrarse en mejorar sus problemas con el depósito lleno y que “en las primeras vueltas me siento raro porque cuesta calentar las gomas, pero me siento preparado para luchar por el top10“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.