Pol Espargaró “Es muy fácil cometer un error en esos tiempos por vuelta”

KTM

Buena sesión de clasificación hoy para el de KTM, terminando como primera moto de la segunda fila merced a su 4ª plaza en la calificación. Las mejoras que han tenido desde el test han permitido un rendimiento completamente distinto del de la pasada semana.

En realidad he sentido bastante bien en el sector3, después de la caída que tuve ayer por culpa de la goma media, y sí que me faltaba algo de confianza hoy“, por lo que si no hubiese tenido esa caída quizá estaríamos hablando de una mejor posición para el catalán.

En cuanto a la carrera, espera tener más relevancia en la carrera de esta semana y apunta que “si puedo hacer algo parecido a lo de hoy podré optar a una buena posición mañana. Pero habrá que ver cómo está la pista, además ahora en los entrenos estamos yendo muy al límite y eso no pasará en la carrera“.

En cualquier caso señala que han de estar muy antentos, no sólo él sino todos los pilotos, porque “Es muy fácil cometer un error en esos tiempos por vuelta“.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.