Pol Espargaró ‘Hemos mejorado pero no sabemos porqué’

Después de un gran viernes, en el que Pol Espargaró ha conseguido situarse como 5º clasificado del día, hemos podido escuchar las quejas del piloto de KTM sobre los Michelin ya que, en cierta manera, habrían provocado su caída.

Como sólo tenemos 5 neumáticos duros delanteros, y hay que guardar uno para la carrera además de otro de reserva (por si hay bandera roja), me veo obligado a usar el medio que no me gusta y con el que no puedo frenar igual

Eso ha provocado que no haya podido controlar la moto y caer a alta velocidad. Algo que según el de Granollers podría haber terminado con una lesión, una lesión de la que responsabilizaría completamente a Michelin.

En cuanto a la mejora “parece que el grip ha venido “solo”. Hemos mejorado pero no sé muy bien porqué“. Además de eso, se lamenta de que sufren más que las otras marcas cuando no hay grip.

Habiendo lanzado la pregunta a Michelin, de por qué con la misma configuración, temperatura y compuesto de neumáticos cambia tanto el rendimiento, se queja de que nunca ofrecen una respuesta.

Michelin no sabe contestarnos las cuestiones que les planteamos de porqué teníamos tan poco grip en la carrera y tanto grip en el test“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.