Sam Lowes espera luchar por la victoria.

Sam Lowes, que terminó en 8ª posición habiendo salido del Pit-Lane por una sanción que arrastraba del Gran Premio de Styria, aspira a luchar por la victoria en la pista que vio una de las mayores remontadas de la historia de la categoría.

Esa remontada mejoró 19 plazas, y sólo perdió un total de 4 segundos con la cabeza al tener que adelantar. El resto de diferencia se debió a la salida desde el pit lane, con el tiempo adicional que se tarda en abrir más unos problemas de comunicación con los Marshalls, que añadieron segundos al cronómetro.

Eso da buena cuenta del ritmo que tiene el inglés, que espera repetir prestaciones aunque las pone en cuarentena porque “Las gomas son diferentes este fin de semana, vamos a tener un neumático trasero más blando y eso puede cambiar las cosas”.

También el del Marc VDS bajó la moto para lidiar con los baches, pero tendrán que estudiarlo esta semana ya que “al haber más grip en la rueda trasera quizá haya que cambiar de nuevo el balance”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.