Valentino Rossi ‘no estoy cómodo en la entrada a curva’

El ídolo local, Valentino Rossi, cerró la jornada en la 15ª posición en la segunda carrera que se disputa en el circuito de Misano. Algo que no sorprendió al de Tavullia.

Esperaba que todos mejorasen el setting de la moto, y nosotros el martes no encontramos nada que mejorase la moto“, por lo que han decidido seguir la línea que hasta ahora llevaban.

Hemos intentado encontrar algo que ayude en la aceleración y cambiar el balance de la moto porque no me encuentro cómodo frenando y entrando en curva“.

Cuando en Jerez cambió el pívot de la suspensión trasera ya buscaba mejorar la aceleración, en donde aún quiere seguir mejorando, pero ahora añade – o hace público – que no tiene grandes sensaciones en frenada.

Cuando se le preguntó por el cambio de Maverick Viñales, quizá por si le abría alguna ventana, comento que cambia las cosas y que “al inicio de la carrera es difícil con depósito lleno, sobre todo en función de los setting que lleves. Maverick seguramente tiene problema con el setting que lleva al inicio de carrera“.

También tuvo tiempo de responder una cuestión sobre Honda, diciendo de ellos que son una gran fábrica que “está sufriendo la baja de Marc Márquez,” y diciendo que “siempre se necesita una moto que sea sencillay que dé feedback para poder llevarla al máximo“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.