Gran Premio de Francia – Moto2 – Augusto Fernández se cuelga galones en el AJO

FSpM7VzWAAE7GOo

Moto2 se iniciaba con los gráficos que anhela el campeonato, decir que Pedro Acosta presiona a los consagrados de la categoría.

Jake Dixon y Augusto Fernández completaban la primera fila. Pedro Acosta y Augusto Fernández se distanciaban nada más darse la salida. Fermín Aldeguer completaba la cuarta caída en el cuarto Gran Premio seguido. Marcos Ramírez sorprendía con una gran salida y cerraba el grupo de cabeza de 6 pilotos, todos ellos españoles.

Albert Arenas, Aron Canet y Alonso López, que sustituye a Romano Fenati en el Speed Up, completaban el sexteto español. No obstante, los pilotos del RedBull KTM AJO conseguían más de dos segundos de ventaja sobre el resto, marcando vuelta rápida constantemente entre ambos.

La desaparición de López y Arenas por caída posibilitaba el ascenso de Canet, pero a cinco segundos de la cabeza. Pintaba que las soporíferas 20 vueltas que quedaban se decidirían sin mayor pena ni gloria hasta que llegaran las últimas vueltas, pero no sería así, Acosta se iba al suelo, dejando libre a Augusto Fernández.

Al final, victoria de Augusto, con Canet segundo y Chantra tercero. Espectacular la remontada de Manu González. Canet huele a algo importante esta temporada.

AJO declara que si gana Binder u Oliveira se cortará la melena.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.