Gran Premio de Francia – Moto3 – Jaume Masia recuerda al mejor Jaume Masia

FSyESZuXoAATfD1

Se iniciaba el Gran Premio de Francia como si tal cosa, con Dennis Foggia en Pole pero con Diogo Moreira apretando como un demonio desde el principio.

Lo que no se había tenido en cuenta es que justo antes de empezar la carrera ya chispeaba. El resultado fue que un buen número de pilotos se iban al suelo, entre ellos Sergio García e Izan Guevara. Las numerosas caídas forzaban a dirección de carrera a sacar bandera roja; parece que el que caiga agua no es motivo suficiente como para tomar decisiones, hay que esperar a que se monte el circo, que para la tele es mejor.

Se reducía el número de vueltas a 14, con una parrilla igual a la inicial, siempre y cuando diese tiempo a reparar las motos, claro.

La nueva salida era muy parecida a la anterior, pero sin caídas. Las vueltas han transcurrido con un grupo muy numeroso y con la dinámica asumida como normal en la categoría, toques por doquier. Jaume Masiá parecía querer estirar el grupo, sin éxito.

FSyAuF9WIAA0WHQ

Foggia se disponía a hacer valer el mejor tiempo obtenido en entrenos, forzando el ritmo. Por detrás, los pilotos no dejaban de pasarse, lo que facilitaba que solo 5 pilotos quedaran con opciones de disputarse la victoria. La última vuelta empezaba con Foggia delante pero Masiá lo superaba justo en la primera curva. Ayumu Sasaki se sumaba a la fiesta. Al final, victoria de Masiá en una llegada de infarto, con Sasaki segundo y Guevara tercero.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.