Joan Mir: “Ha sido un día para olvidar”

Joan Mir durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Portugal de MotoGP en Portimao
Suzuki Racing

Joan Mir no ha tenido el mejor de sus días en la jornada de clasificación del Gran Premio de Portugal de MotoGP.

El piloto mallorquín saldrá mañana desde la vigésima posición de la parrilla de salida. Su sensación, al término de la jornada, era que el sábado había sido un día “para olvidar.

Hemos tenido un problema con la electrónica que nos ha hecho trabajar durante todo el día en la dirección equivocada, y por ello hemos perdido mucho tiempo y muchas vueltas.

No hay duda de que ha sido el peor día de la temporada, aunque estoy aliviado porque al menos ha llegado en este momento. No es la mejor manera de terminar el último entrenamiento de la temporada.

De cara a la carrera de mañana, Mir se mostró seguro de que solucionaremos el problema. Sobre sus aspiraciones en carrera, cree que el top-7 sería un resultado realista, el top-5 un buen resultado y un pódium sería de las mejores carreras de su vida, aunque todo pasa por ver qué sucede durante el warm-up.

Creo en el potencial de la moto, ayer hemos demostrado que tenemos ritmo y somos rápidos y competitivos.

En tono más distendido, Mir comentó que lo más positivo de la jornada de entrenamientos es la posibilidad de salir junto a su amigo Tito Rabat en parrilla en el último Gran Premio de éste en el mundial de MotoGP.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.