Álex Rins: “Hay que salir bien y remontar”

Álex Rins durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Portugal de MotoGP en Portimao
Suzuki Racing

Álex Rins partirá mañana desde la décima posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Portugal de MotoGP en el Circuito de Portimao.

En la última carrera de la temporada, el catalán se juega el subcampeonato, además del título de constructores para su marca, Suzuki.

Para Rins el objetivo fundamental está en conseguir ese subcampeonato, y en ese sentido destacó que ve a su principal rival, Franco Morbidelli, “muy fuerte, está rodando rápido y tendremos que espabilarnos si queremos quedar delante de él.”

Sobre el devenir de la jornada, el piloto destacó sentirse “contento por haber pasado a la Q2, después de habernos liado un poco en el FP4 con los neumáticos.” La elección final de cara a las gomas a utilizar en carrera la tomaran durante el warm-up.

Esperaba estar más adelante, pero con el viento ha resultado difícil“, completó el piloto de Suzuki, para quien mañana en carrera todo pasa por “salir bien y remontar.”

Acerca de su hombro dañado tras una caída durante los entrenamientos de ayer, el piloto catalán comentó no haber sentido tanto dolor como ayer, aunque sí notaba que se le cargaba un poco con el paso de las vueltas.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.