Aleix Espargaró esperaba una segunda fila

La clasificación en el Gran Premio de Qatar no ha sido lo que el piloto de Aprilia esperaba. Los prometedores entrenos libres en el circuito de Losail hacían presagiar una gran actuación de Aleix Espargaró, que ha terminado clasificando en octava posición.

Finalmente tres Ducati y las cuatro Yamaha han quedado por delante de la moto de Noale, también por errores que reconoce el propio piloto. “En la [curva] 6 he perdido la delantera, en la [curva] 14 he tenido un high side“, sustos que le han impedido mejorar su tiempo.

Buscando la parte positiva, el mayor de los Espargaró ha dicho que es satisfactorio estar delante de las Suzuki y de las Honda, aunque en realidad “esperaba por lo menos una segunda fila“.

Es difícil para él establecer cuál es su aspiración en carrera. Sabe que los neumáticos serán muy importantes porque las últimas vueltas requerirán haber tratado bien las gomas para mantener el ritmo. Si bien está confiado en ese apartado dice que tiene más problemas al inicio de carrera, ya que se le hace complicado poder ser agresivo con el peso del depósito lleno.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.