Aleix Espargaró espera sorprender a pesar de que “la moto no está para ganar”

FAlePhoto

Buen inicio de temporada para Aleix Espargaró en el circuito de Losail, para que puede tener opciones de hacer un gran papel en el Gran Premio de Qatar a lomos de su Aprilia.

Fue el primero en romper la barrera del 1:54 y, aunque no ha terminado como el hombre más rápido, está contento por haber sido el único piloto que ha conseguido hacer cuatro vueltas seguidas en el 1:53. Añadió que tampoco pudo hacer un último ataque al cronómetro por culpa de encontrar tráfico con el juego de neumáticos blandos nuevos que le quedaba, por lo que espera mañana terminar mejor que ese octavo puesto que ha logrado hoy.

Puede dar la sorpresa, lo sabe y lo dice, pero también es consciente de que aún hay mucho camino por recorrer porque para él son diferentes los test de los entrenamientos y aún más de una carrera. Por eso tiene curiosidad por saber cómo se comportará su nueva aerodinámica en grupo, una reflexión que completó con un claro “aún hay muchas cosas por descubrir cómo van“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.