Maverick Viñales, sin Esteban García

MotoGP

Maverick Viñales ha comentado a la prensa, en la comparecencia previa al Gran Premio de Qatar, que en su box van a tener que afrontar un problema de cara al Gran Premio que se disputará en la pista de Losail.

A su llegada a Qatar, el jefe de mecánicos de Maverick Viñales, procedió a la rutinaria prueba de PCR a la que están obligados todos los componentes del paddock. El resultado de la prueba no es concluyente, ya que no se trata de un resultado positivo o negativo, sino que se denomina ‘reactivo’.

Eso ha llevado a García a un ‘hotel Covid’, en donde están confinados sin poder salir ni compartir espacios comunes. Allí se le practicó una segunda PCR con resultado negativo, lo que permitirá al técnico de Yamaha salir de su cuarentena el domingo de la carrera.

Viñales ha señalado que, dados los buenos resultados del test que se hicieron en esa pista, pocos serán los cambios que tendrán que hacer en la moto. Además, continuó, estará conectado con el equipo de forma contínua.

Quizá los únicos cambios que tengan que hacer será por la goma Dunlop de Moto2, pero confía que al tener los entrenamientos de MotoGP después de la clase intermedia podrá saber con qué grip se encontrará en carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.