Augusto Fernández después de Le Mans «Espero luchar por podios en lo que queda de temporada»
El día antes de iniciarse la acción en pista para los pilotos en el circuito de Motorland, para el Gran Premio de Aragón, el piloto español del Marc VDS nos explicó sus sensaciones de la temporada y el objetivo que se marca para las próximas carreras.
Después de unos resultados muy variados en las cuatro últimas carreras, Augusto Fernández apuesta claramente por la mejora en el pasado fin de semana: «No ha sido la temporada que esperaba y vamos entendiendo mas las cosas y hemos mejorado la última carrera, siendo competitivos desde el principio«.
A pesar de eso, y dado que ya siente que el trabajo entre él y el equipo está más acompasado, apunta a buenos resultados desde ahora hasta el final de la temporda: «Espero luchar por podios en lo que queda de temporada, aquí no tengo buenos resultados pero por caídas, aunque me siento competitivo«.
Le Mans fue en mojado, complicando la carrera. A pesar del frío y viento que se espera en Aragón, tiene mejores expectativas para este primer fin de semana en Motorland: «En Le Mans ya fueron temperaturas extremas, pero aquí no se espera lluvia y eso ya es una mejora, así que trabajaremos en la mayor normalidad posible. A nivel técnico no trabajaremos nada especial, sólo pilotar con más cuidado«.