Alex Márquez “Me siento más adaptado a la moto”

RepsolMedia
Siguen los buenos resultados para el rookie de la que se dice que es la moto más complicada de la parrilla. En esta primera jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló, el de Cervera ha colocado su Honda en la 8ª posición.

Contento, pero realista: “No ha sido un mal resultado pero no creo que todos los pilotos hayan dado el 100%. Todos estamos sufriendo por el grip trasero y es muy difícil conseguirlo.“. Debido a las complejas condiciones de la pista cree que hay muchos pilotos que aún no han dado con la tecla y que mañana los tiempos se rebajarán de forma importante.

Mirada al sábado: “La sensación del grip trasero es similar a las que el año pasado tenía con la Moto2. Espero que mejore la pista y podamos mejorar también el setting. Mi tiempo de hoy no será suficiente para pasar directo a la Q2, hará falta un 39 alto y ojalá podamos dar un paso adelante y lo podamos conseguir“.

Mejoras prograsivas: “Me siento más adaptado a la moto y eso puede hacer que mi adaptación al nuevo circuito sea más rápida. La clave para la carrera, con tan poco grip“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.