Alex Rins “Vamos a ir a por todo”

AR42 Teruel 20 Parrilla
Suzuki Ecstar

Victoria y segunda plaza para Alex Rins en las dos carreras de Motorland, resultados que quiere repetir en el Gran Premio de Europa en el Ricardo Tormo.

Para seguir optando al título, ya que no depende únicamente de sus resultados, dice el de Suzuki que “las únicas cuentas que me planteo son las 75 puntos que quedan. Vamos a ir a por todo y el objetivo va a ser intentar estar en el podio“.

También nos dijo que prefiere que la carrera no sea en mojado, a pesar de que él se ve fuerte con agua en pista, pero que “espero rodar en seco porque te permite más disfrutar del circuito y de la moto. Con agua puede ser una lotería y sabemos que tenemos que pilotar finos“.

El Covid parece que se ha convertido en el auténtico “come-cocos” para los pilotos, y se apunta a esa corriente generalizada de estar feliz de estar en la Arcadia de MotoGP: “Me siento contento de estar aquí, afortunado de no tener covid y parece que mañana tocará competir bajo la lluvia. Habrá que trabajar mucho para llegar preparado a la carrera, aunque será un poco a ciegas porque será en seco y los entrenos en mojado“.

Explicaba el piloto que han recibido una petición por parte de IRTA para que no abandonen la burbuja del campeonato entre las carreras de estos dos próximos fines de semana, algo que el piloto de Barcelona ha decidido cumplir y se quedará en las instalaciones del circuito.

Tal es la psicosis que hasta ellos mismos se van sometiendo a test pcr para tener un margen de maniobra: “Me he hecho una pcr de por medio antes del oficial por la curiosidad de saber cómo estaba porque en un gran premio tenía un gran trancazo y la psicosis se apodera de tu cabeza“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.