Lecuona: «Quería luchar con Miguel»
Iker Lecuona estaba firmando una genial actuación en el Gran Premio de Emilia Romagna cuando ha sufrido una caída a tres vueltas del final que no le ha permitido terminar la carrera. El piloto del Tech 3 se ha mostrado contrariado por las sensaciones tras del Gran Premio.
“Ha sido un caída típica. Es una zona crítica y había muchos baches, aunque no había tenido ningún susto hasta ese momento” ha reconocido el 27. Preguntado por MotoRaceNation sobre como se había producido la caída, el español ha contestado lo siguiente: “Los baches han hecho que perdiese un poco la rueda trasera y cuando ha vuelto a agarrar había deslizado mucho y me ha empujado la rueda delantera”.
Sin embargo, el de Valencia ha preferido quedarse con la buena actuación que estaba haciendo hasta el momento de la caída. “Cuando Miguel [Oliveira] me ha adelantado he pensado que tenía que seguirle. Tiene la misma moto y montaba los mismos neumáticos, así que lo que he hecho ha sido perseguirle” ha declarado Lecuona.
A pesar del sabor agridulce, Iker ha querido subrayar las buenas sensaciones que ha tenido durante la carrera. “Me he visto sexto, con posibilidad de ser quinto por delante de muchos pilotos muy competitivos y he querido luchar con Miguel” concluido el 27.