Iker Lecuona sigue su progresión

Una semana después de terminar su primera carrera, y de hacerlo dentro del top10 en la novena posición, Iker Lecuona ha conseguido también su mejor clasificación en un entreno libre. El piloto del Tech3 ha conseguido una meritoria 11ª posición y se queda fuera de la Q2 por sólo media décima.

El valenciano se muestra contento por el día de hoy, y se pregunta “¿por qué no conseguir la Q2 mañana? Creo que sí es posible porque hoy he estado entrenando solo, sin seguir una rueda. Será difícil pero lo voy a intentar“.

En la sesión de la tarde, con 50º en pista “no he podido mejorar en la FP2 por la temperatura de la pista, pero estoy contento con mi resultado de hoy“.

El debutante ha señalado que el hecho de haber disputado en esta pista la anterior carrera es lo que más le ayuda a mejorar su rendimiento, ya que el hecho de conocer el trazado le permiten centrarse en más en mejorar aspectos de pilotaje sin tener que estar atento a aprender cuáles han de ser las referencias, las marchas o la inclinación para cada curva.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.