Joan Mir pone la mirada en el podio

El piloto Mallorquín parece haber conseguido terminar con los problemas de clasificación, precisamente en un circuito que no es afín a las características de su moto. La sexta plaza le permite pensar en mejores resultados que en carreras anteriores, diciendo que está “contento de empezar en una buena posicion, porque adelantar nos será más difícil que a otros pilotos. Estoy contento de haber hecho el tiempo solo para quedarme a 2 décimas de la pole“.

Es consciente de que, debido a las debilidades del motor de su moto la salida será crucial, por lo que “mañana sí que utilizaré el start device, porque tenemos un buen ritmo y muy constante. no muchos tienen nuestro ritmo“.

Tan claro tiene que sus opciones son reales, que ya ha trazado una primera estrategia “quizá Pol, Dovizioso y Miller será fuerte, pero a las Yamahas las veo sufrir un poco y el objetivo es estar con los tres que he comentado. Quizá si aguantamos tendré opciones a podio“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.