Joel Kelso firma por el CIP-Green Power para 2022 en Moto3

FIM CEV Repsol

Según informa MotoGP.com, el piloto que actualmente participa en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, Joel Kelso, será compañero de Kaito Toba en la temporada 2022.

Joel ya ha corrido bajo los colores del CIP-Green Power y parece que los resultados obtenidos fueron del agrado de equipo, que cuenta con él de cara a la temporada que viene.

Joel Kelso: 

Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad de unirme al equipo CIP – Green Power para mi primer año en el Campeonato del Mundo. Estoy deseando empezar esta aventura, aprender cosas nuevas y vivir grandes experiencias. Estoy deseando unirme al equipo“.

Alain Bronec – Jefe de equipo: 

Después de las dos carreras en Alemania y Holanda, decidimos confiar en Joel Kelso para la próxima temporada. Es una joven promesa australiana y estamos convencidos de que lo hará bien en su primer año en el Campeonato del Mundo. Es otro piloto australiano que vestirá nuestros colores como lo hizo Remy Gardner hace unos años. Damos la bienvenida a Joel al equipo“.

Fuente: MotoGP.com

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.