Johann Zarco aspira a pilotar Honda en 2020. No sabe cuál será.

Tique, la diosa griega de la suerte, hizo que tras el anuncio de la retirada de Jorge Lorenzo estuviese convocada la rueda de prensa del francés Johann Zarco. Obviamente fue cuestionado sobre cómo afectaba a su futuro “sin duda es bueno para mí y mi futuro, porque queda una moto libre para la temporada 2020 aunque no sé en qué equipo”.

Johann Zarco, que actúa solo y sin mediación de ningún manager al más puro estilo Pedrosa, dijo que “he pedido a Lucio [Cecchinello] poder estar en los test de Valencia y de Jerez, porque Nakagami no está disponible todavía ”. No aclaró nada de situación actual en la negociación con Honda o LCR, si bien reconoce que “Cal merece más que yo el equipo oficial”.

Sólo cometió un error en sus declaraciones, cuando afirmó que “si hago el test en Valencia, lo lógico sería que hiciese el test en Jerez, pero habría que ver con qué colores lo haría”. Ese fue el primer detalle que muestra la realidad de lo que está pasando por la cabeza de Zarco: está hablando con Honda, pero no sabe todavía para qué equipo.

El segundo detalle es de esos que si no se está en el circuito (no olvidéis ejercer vuestro mecenazgo aquí para que podamos traeros estas noticias) no se puede informar sobre ellos, y es que durante la mayor parte de la rueda de prensa del francés estuvo presente el jefe de prensa de HRC, atento a las respuestas que daba el piloto.

(Este texto formará parte del resumen del jueves)

@MotorluNews


Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Si aprecias lo que hacemos y quieres colaborar, puedes hacerlo aquí: (MotorluNews es una marca de Parker & Green, S.L.)

Dona en PayPalDona en GoFundMe




 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

2 comentarios en “Johann Zarco aspira a pilotar Honda en 2020. No sabe cuál será.

  1. Como ola esta foto de Johann ! A parte eso, gracias port la calidad de tus publicaciones. Ultima cosa : cuando vas a dar tu analisis de los presupuestos ritmos de carrera de cada piloto segun el desarollo de los entrenamientos ?

    1. El formato de la información que ofrece MotoGP ha vuelto a cambiar, y con lo agitado que ha estado el fin de semana en el circuito no he encontrado el tiempo para cambiar las fórmulas y hacer el estudio.

      Espero que sepáis perdonarme.

      Saludos y gracias por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.