Jorge Martín: «Estar a medio segundo de Valentino es algo más que decente»

Jorge Martín ha afrontado su segundo día como piloto de MotoGP en el circuito de Catar y ha tenido un balance muy positivo a la hora de valorar el día. El piloto madrileño ha disfrutado al máximo y es que él mismo reconoce que el simple hecho de estar en la categoría reina ya es motivo de alegría: “Hay momentos en que no me puedo quitar la sonrisa, la verdad. Estoy muy contento del trabajo y sobre todo estoy intentando disfrutar de este momento porque nunca más voy a ser un rookie, nunca más voy a tener esta ausencia de presión de tener que hacerlo bien”.
El 89 ha sido el piloto debutante más rápido de esta segunda jornada de entrenamientos disputados en Catar. Aunque ha querido restarle importancia por no ser muy representativos al tratarse todavía de una toma de contacto, se ha mostrado muy satisfecho al respecto y sobre todo de la evolución que está experimentado en su plan de trabajo. “Estar a medio segundo de Valentino creo que es algo más que decente. Contento de mi trabajo en pista, yendo solo intentando mejorar mi estilo y me quedo con eso. A seguir mejorando día a día” apuntaba a los periodistas con una gran sonrisa en la cara.
Así el de San Sebastián de los Reyes ha terminado el segundo día a lomos de su Ducati plenamente satisfecho con su evolución y con muchas ganas de seguir mejorando sobre la moto. “Me están saliendo bien las cosas y estoy disfrutando de una moto que me permite hacer muchísimo y me da una confianza increíble. Estoy disfrutando del momento e intentando aprovecharlo al máximo” sentenciaba en su rueda de prensa tras bajarse de la moto.