Marc Márquez habla de cuándo será su retorno

HRC

Marc Márquez ha hablado con la prensa después de varios meses de no ponerse frente a la prensa escrita.

Le hemos podido preguntar sobre cómo se encuentra, quiénes han sido los responsables de que la lesión se haya alargado tanto en el calendario, y cuándo va a volver a estar en la parrilla de una carrera.

Sobre esto último ha sido muy claro cuando ha espetado un rotundo “yo quería estar en los test de Qatar, pero los médicos me han dicho que no”. A partir de ahí ha vuelto a los mensajes que ofrecen una cierta ambigüedad: “Ahora mi objetivo es llegar a la primera de Qatar”, pero sólo si los médicos le dan el visto bueno.


Galería del HRC Repsol Honda de 2021. La moto de Marc Márquez y Pol Espargaró


En caso que tampoco sea en la primera carrera la que pueda disputar, se marcará el horizonte de la segunda, y así sucesivamente. Es decir, que se puede pensar que Marc Márquez está a punto de regresar, pero lo cierto es que sólo habla de la que es su forma de afrontar la situación, en ningún caso estimó cuáles podrían ser unas fechas para fijar su regreso.

La que se desprende de las palabras de Marc Márquez es que desea volver cuanto antes, pero cualquier otra lectura faltaría a la verdad de lo que el piloto de Cervera ha dicho.

No dejes de seguir esta web, en donde publicaremos en el podcast las palabras del #93, y tú mismo podrás juzgar directamente. También escucharás a Pol Espargaró y a Álex Márquez sobre sus nuevas andaduras

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.