Marc Márquez «Me he disculpado con Maverick Viñales»

MM93 Mugello 21 sabado
RepsolMedia

Marc Márquez ha conseguido clasificarse como undécimo en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Mugello. Pero la noticia no ha sido su posición en parrilla, sino el cómo la ha conseguido.

El piloto de Honda ha tenido que pasar una vez más por la Q1, y dado que no se encontraba bien con la moto ni con su estado físico ha decidido estudiar a la concurrencia para seguir al piloto más rápido.

«He dicho al equipo que no sentía la moto y que tenía que seguir a alguien y hemos mirado la lista y el más rápido era él«, explicaba Marc Márquez sobre el motivo de haber seguido al de Yamaha, añadiendo que lo que hizo está dentro de las reglas.

Como en el pasado ha sido a él a quien le han seguido decía entender perfectamente cómo se sentía el de Roses, y por eso se ha disculpado con él.

«He visto a Maverick antes de entrar donde estan las teles y le he pedido perdón porque no es completametne justo y que tenía razón de estar enfadado«, ha concluido el catalán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.