Maverick Viñales anuncia nuevo proyecto

Maverick Viñales descolocó a propios extraños el lunes después del Gran Premio de los Países Bajos, cuando anunció su salida del equipo Yamaha de fábrica sin siquiera completar el último año de contrato que le restaba.

Desde ese momento todo el mundo se ha preguntado cuál sería el camino del piloto de Roses. Muchas respuestas ha habido a eso, llegándome rumores que le llevaban desde la retirada absoluta, pasando a ser team-manager de su estructura del World Superbikes para hacerla crecer, hasta opciones de colocarlo en las tres fábricas que no son Yamaha y que tienen una moto libre.

Esa opción de verlo en una Ducati, en el equipo de Valentino Rossi, parecía la mejor para el piloto pero muy improbable por el planteamiento de la escuadra italiana. Tampoco parecía mala opción la KTM del equipo Tech3 que aún está por asignar, ya que la moto sería prácticamente la moto de fábrica y le permitiría explotar más su estilo natural, pero además del obligado cambio de patrocinio de bebida energética no parece una opción de gusto para la marca austríaca.

Aprilia, que ya dijo públicamente que estaría interesada en el piloto en el supuesto de no costar un céntimo de rescisión, y que de ser así hablarían con el piloto de forma inmediata. Aleix Espargaró le abría los brazos y decía que sería más que bienvenido, y recordaba la etapa que ambos compartieron en Suzuki.

Hoy en su Instagram, ya que los pilotos y los deportistas de élite han llegado a un punto en que no necesitan ni agencias de comunicación ni medios informativos, ha hecho público que siente que un nuevo proyecto es lo que más positivo para él. Pero sin determinar de qué se trata.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.