Maverick Viñales: “echo de menos poder ser consistente”

No ha sido este un buen fin de semana para Maverick Viñales. Maverick salía muy atrás en la parrilla. Como todas las carreras disputadas con Aprilia esta temporada, el GP de Algarve también representó, en primer lugar, una forma de conocer la moto y sus características de conducción. Al final, con buen ritmo, Maverick se acercó a la zona de puntos pero la interrupción de la carrera, tras el accidente de Oliveira, lo relegó a la decimosexta plaza.

MAVERICK VIÑALES
“Este fin de semana también demuestra lo que nos falta, sobre todo en términos de confianza. Más que rendimiento puro, echo de menos poder ser consistente. Hoy en carrera he conseguido hacerlo bien en un sector y luego perder en el otro, pero al final todo es parte de la carrera, del camino al que nos enfrentamos. La carrera sigue siendo importante porque te comparas con los demás pilotos y eres capaz de entender muy bien cuáles son los puntos a trabajar ”.

 

Fuente: Aprilia Racing Team Gresini

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.