Maverick Viñales: ‘Quiero una reacción de Yamaha’

Terminó sexto a 5 segundos del ganador en una carrera en donde se esperaba que Maverick Viñales se escapase después de apagarse el semáforo, buscará resarcirse este fin de semana en el mismo circuito.

Soy una persona muy lógica“, dijo, “y Si no lo entiendo sigo preguntando, porque no me convence que me digan que es la goma de moto2“, respondió el de Roses a MotoRaceNation.

El piloto dice no comprender porqué cada carrera es igual, porqué siempre falta agarre en carrera y no en los entrenamientos, y por eso ha pedido a Yamaha cambios.

Quiero una reacción de Yamaha“, entendiendo que el problema no está en su parte del trato, ya que volvió a decir a este medio que en los entrenos libres tenía un gran ritmo con neumáticos que acumulaban más de 15 vueltas.

A pesar de eso, está contento de las sensaciones del test, aunque apunta que en esas condiciones ya hay muy buen grip por toda la goma Michelin depositada desde el día de la carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.