Lógica: Hector Garzó seguirá con el Pons Racing

Hector Garzo Moto2 Valencia 2020
Vaclav Duska Jr.

Héctor Garzó (Paterna, 1998) disputará el Campeonato del Mundo de Moto2 enrolado en su actual equipo, el Pons Racing, en cuyo comunicado afirma haber efectuado una clausúla de renovación sobre el piloto.

Garzó formará pareja con Stefano Manzi (Rimini, 1999), piloto proveniente del Forward Racing MV Agusta cuyo palmarés en el Mundial no se acerca al completado por Garzó en una única temporada. La continuidad de Garzó se puso en entredicho incluso tras el podio alcanzado durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en el que la posible incorporación de Edgar Pons al equipo familiar ponía en duda su plaza y del que, hasta el momento, desconocemos su destino para la temporada 2021.

Finalmente, por claúsula o por cordura competitiva, Garzó tendrá en 2021 la oportunidad (y obligación) de continuar la progresión mostrada en 2020.

Héctor Garzó: “Quiero dar las gracias al equipo de Sito Pons y sus patrocinadores por darme de nuevo esta oportunidad para demostrar nuestra valía. Estoy muy feliz y contento. De cara a la próxima temporada deberemos exprimir todas nuestras capacidades para reafirmarnos que podemos ser protagonistas de la categoría, luchando por victorias y, por qué no, por el campeonato. Gracias a Sito por su confianza y afronto este reto con muchas ganas e ilusión”.

Sito Pons, Team Manager: “Cuando firmamos a Héctor Garzó la pasada campaña sabíamos que estábamos fichando a un piloto que tenía la velocidad y la capacidad para pelear con los mejores pilotos del Campeonato del Mundo, y que si le proporcionábamos el equipo técnico y humano necesarios podría lograrlo. Estamos muy contentos con su rendimiento esta temporada y lograr el podio en Valencia fue la muestra del trabajo que estamos haciendo. Así que la extensión de este contrato nos permitirá seguir creciendo y trabajando juntos y pelear por grandes objetivos las próximas temporadas, junto a nuestros patrocinadores que nos acompañan en este camino”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.