El francés Lorenzo Fellon debutará en 2021 con el Sic58

El piloto francés Lorenzo Fellon (Avignon, 2004) debutará en el Campeonato del Mundo de Moto3 la próxima temporada dentro del equipo SIC58 Squadra Corse en la próxima temporada en un acuerdo que se extiende hasta 2022.

Fellon es un muy joven francés que en 2019 terminó quinto de la  MotoGP RedBull Rookies Cup y en 2020 ha completado el Campeonato del Mundo CEV Moto3 Junior dentro del Estrella Galicia Junior, certamen en el que ha terminado undécimo final con un cuarto puesto en Aragón 1 como mejor resultado (con diferencia), un largo camino en la formación del piloto francés que continuará en un equipo que se caracteriza por su cariño a los pilotos que acoge, el SIC58 Squadra Corse, creada y gestionada por Paolo Simoncelli.

Lorenzo Fellon (@lorenzofellon5) será el único representante francés en la categoría de Moto3 en 2021, lo que debería ser un valor añadido si los buenos resultados llegan.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.