Montmeló renueva con MotoGP hasta 2026

El Circuito de Barcelona-Catalunya ha renovado su acuerdo con MotoGP para albergar al menos dos Grandes Premios entre 2023 y 2026 además de la edición 2022 que ya está confirmada. El trazado radicado en Montmeló lleva formando parte del calendario de MotoGP de forma ininterrumpida desde 1992. Hasta 1995 lo hizo como Gran Premio de Europa y a partir de 1996 con la denominación actual de Gran Premio de Catalunya.

En este nuevo acuerdo ya se ha establecido el sistema de rotación que Dorna había anunciado entre los circuitos ibéricos -los cuatro españoles más Portimao-, donde la participación de los actuales cinco circuitos de la Península Ibérica  alternarán su participación en el Campeonato Mundial de Motociclismo. Por este motivo esta renovación garantiza la celebración de al menos dos Grandes Premios en el periodo comprendido entre 2023 y 2026, rompiendo la continuidad de la que había disfrutado hasta ahora.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.