Remy Gadner responde con victoria a la presión. Podio de Jorge Navarro en Silverstone

Remy Gadner 2021 Gran Bretaña viernes
Gold and Goose

Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) salió victorioso este domingo del mítico trazado británico de Silverstone al hacerse con la victoria de la carrera de Moto2 correspondiente al  Gran Premio de Gran Bretaña por delante de Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46) y de un fantástico Jorge Navarro (Lightech Speed Up) que vuelve al podio para reivindicarse de cara al 2022 y demostrar que con especificaciones de neumáticos adecuadas (tal y como nos contó), puede luchar por los puestos delanteros.

El poleman Bezzecchi, logró hacer valer su posición de privilegio para entrar en la primera curva conservando la posición, pero un astuto y motivado Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) le arrebató el puesto pocos instantes después para intentar poner tierra de por medio en un circuito que conoce a la perfección. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el británico y el italiano se adentraron en una limpia lucha por mantener la primera plaza, con un Remy Gardner que no quiso perder su oportunidad de luchar por la victoria. La cara y la cruz para los del Red Bull KTM Ajo, ya que a Raúl Fernández le costó mantenerse en el grupo de cabeza desde los primeros compases y finalmente acabó en el suelo, un cero en el peor momento del campeonato: cuando Raúl presentaba batalla en pista y fuera de ella a Gadner, un Gadner que ha respondido a la perfección a la presión que Raúl le ha intentado imprimir.

Con esta nueva victoria, ahora Gardner ostenta 231 puntos en su casillero, 44 más que Raúl Fernández (187), que tras su caída ve como se aleja de la lucha por el campeonato. Bezzecchi (179) sigue manteniendo la tercera posición con Lowes (127) y Canet (92) completando el top 5 de la clasificación general.

Puedes consultar la clasificación final de la carrera aquí:

Classification

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.