Moto2, primera jornada en Silverstone: Raúl Fernández aprieta a Gadner. Clasificación combinada.

Raúl Fernández Moto2 2021 Gran Premio Gran Bretaña viernes
Gold and Goose

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) sacó partido de las frías condiciones de pista en la primera jornada del Gran Premio de Gran Bretaña liderando la tabla de tiempos en la categoría de Moto2 al completar el trazado de Silverstone con un crono de 2:04.501 prácticamente sobre la bandera de la FP2, aventajando en 0,414 segundos a su compañero de equipo y rival por el Mundial Remy Gadner, que terminó quinto de la jornada. Segundo del viernes ha sido Jorge Navarro (Lightech Speed Up) consiguiendo su mejor clasificación del año y rememorando los resultados que consiguiera en 2019. Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) cierra el top 3 del viernes.

Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team) protagonizó una sólida actuación que les sirvió para firmar una cuarta plaza en la primera jornada. Por detrás de esos cinco pilotos más veloces del día finalizaron Fabio Di Giannantonio (Federal Oil Gresini Moto2) y Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46), quien fue 7º en la combinada a pesar de sufrir una caída en los últimos compases. Arón Canet (Kipin Energy Aspar) cierra el top ten mientras que su compañero Albert Arenas ha finalizado dentro del corte que da acceso a la Q2 de la categoría junto con Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing).

Aquí puedes consultar la clasificación combinada del viernes:

CombinedPracticeTimes

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.