Marcos Ramírez renueva con el American Racing Team

Marcos Ramírez renueva con American Racing Team
Jesus Robledo Blanco / American Racing Team

El gaditano Marcos Ramírez ha renovado su contrato con el American Racing Team y continuará disputando el Campeonato del Mundo de Moto2 con la escudería norteamericana, propiedad de Eitan Butbul y dirigida por John Hopkins.

Este anuncio completa la alineación del equipo, que semanas atrás anunció al cinco veces ganador de Moto América, Cameron Beaubier, como integrante de la escudería.

Desde el equipo valoran la excelente temporada de rookie de Ramírez, a quien consideran candidato a luchar por las victorias en 2021. Para ello, seguirán utilizando Kalex como chasis.

Marcos Ramírez: “Estoy muy contento por la temporada realizada hasta ahora, hemos mejorado mucho y trabajado paso a paso para lograr nuestros objetivos para esta temporada. Seguir con la misma estructura y el mismo material será un punto clave para acercarnos a la cabeza del Campeonato del Mundo el próximo año”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.