Moto2: Remy Gadner mete miedo en los Tests de Portimao

Han concluido los test privados convocados en el Circuito Internacional del Algarve donde se han dado cita hasta 20 pilotos de Moto2 donde han podido medir sus fuerzas en la montaña rusa portuguesa por primera vez en la pretemporada 2021,

En la primera jornada fue Marco Bezzecchi (Sky VR46) quien marcó el tiempo de referencia (1.43,322), tiempo que no ha sido capaz de rebajar en la segunda jornada. Tras él clasificaron Remy Gadner (Red Bull KTM Ajo) y Joe Roberts (Italtrans) dejando a Marcos Ramírez (Tennor American Racing) en el cuarto puesto.

Ahora bien, en la segunda jornada ha sido el australiano Gadner el que ha marcado el tiempo no, tiempazo de referencia del miércoles. Gadner ha marcado 1:42,962, siendo el único piloto en bajar de 1:43 en el total de los test y mejorando en más de medio segundo el segundo mejor tiempo del día que ha sido de Jorge Navarro.

Multitud de pilotos no han mejorado en la segunda jornada el tiempo marcado en la primera, entre ellos Bezzecchi o Ramírez, protagonistas de la primera jornada.

De entre los pilotos debutantes, ha sido Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) el que mejor tiempo dejó en ambas jornadas.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.