Augusto Fernández: “Tuve que hacer un gran esfuerzo para no cometer ningún error”

GH11076

Augusto Fernández ha logrado en Le Mans su primera victoria del año, la cuarta de su carrera. Durante la primera parte de la carrera, rodó junto a su compañero Pedro Acosta.

Cuando el murciano se fue al suelo, Fernandez gestionó la gran ventaja que habían conseguido y subir a lo más alto del cajón.

Augusto Fernández: “Estoy muy contento de haber ganado de nuevo. ¡Es increíble! Ha sido una carrera muy dura, rodando solo durante mucho tiempo. Al principio, cuando rodaba con Pedro, empujándonos el uno al otro, era algo más fácil, porque íbamos a un ritmo muy rápido. Cuando se ha caído y he visto lo lejos que estaba del grupo perseguidor, he perdido un poco la concentración, porque no sabía si estaba apretando demasiado para las condiciones de la pista. Cuando vi que los que venían detrás de mí estaban rodando en 1:37, empecé a igualar sus tiempos. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no cometer ningún error. Ha sido una carrera muy larga , pero nos hemos tomado las cosas con calma vuelta a vuelta y finalmente lo hemos conseguido. Estoy muy satisfecho con este resultado, y ha sido un buen fin de semana para nosotros. Iremos a por más en Mugello”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.